jueves, 28 de enero de 2016

ENTREVISTA A CARMEN LEIVA (Ejercicio 5)

Hola chicas, hoy os traigo algo diferente, atentas: ¡UNA ENTREVISTA! Si una entrevista a una de mis profesoras de artística, Carmen Leiva. Vamos a empezar:

Belén (yo):¿Desde cuando querías ser profesora?
Carmen: Huy, desde toda la vida.
B:¿Querias serlo de artística desde el principio o preferías otra asignatura?
C: A mi siempre me ha gustado mucho la asignatura de lengua y la asignatura de artística.
B:¿a que cursos das esta asignatura?
C: Este año... Pues doy a 2º, a 3º y a 5º
B: ¿A cual de los cursos crees que les gusta mas artística?
C: A todos, porque es una asignatura preciosa.
B:¿Que otras asignaturas das?
C: Lengua
B:¿Cuantos años llevas dando artística en este colegio?
C: Hmm... 17
B:¿A que cursos das más horas a la semana?
C: A 3º
B:¿Los dibujos que das a los niños  sueles dibujarlos tu o los imprimes directamente de Internet?
C: Mitad y mitad
B: Se que no solo haces laminas de dibujos sino también algunas manualidades, ¿Cuales crees que han sido las que mejores han salido en estos años?
C: Pues eh... A los niños les gusto mucho la coronita de Navidad que hicimos, las felicitaciones para los padres... A habido muchos.
B:¿Cual me recomiendas para ponerlo en mi blog?
C: Pues la felicitación





 

        Escudo del Colegio Sagrada Familia de Urgel 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon